Crear mi página web

Para “crear mi página web” necesitarás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Buscar un dominio que esté libre

El primer paso para crear mi página web es buscar un dominio para tu web que esté libre. Para ello, debes usar una herramienta de búsqueda de dominio que proporcionamos para ayudarte a buscar.

Pulsa aquí para buscar un dominio

Una vez elegido, anótelo bien y recuerde indicar el nombre de dominio en la orden de pedido.

Si ya dispone de un dominio, simplemente indíquenoslo y podremos realizar la migración del dominio, correo, etc. o simplemente vincularlo directamente al servidor con Pymessoft.

Paso 2: Diseño de la página web

El siguiente paso es pensar en el diseño de tu página web. ¿Eres un autónomo? ¿Eres una empresa pequeña o trabajáis más de 20 personas en la empresa?

En Pymessoft te lo ponemos fácil, puedes solicitar un presupuesto o consultar los precios disponibles para crear tu página web en el menor tiempo posible.

Paso 3: Elegir un plan de alojamiento (si no elegiste un plan)

circulos_web_500x253Si no elegiste un plan, deberás elegir un hosting o servidor web donde poder alojar tu página web, correo, archivos, videos, etc. Puedes elegir uno de nuestros planes de alojamiento y añadirlo al carrito.

Ofrecemos una plan para página web con wordpress, dominios y correos, todo incluido. Los planes genéricos son diferentes entre sí, con más o menos características, como son capacidad o espacio web, cuentas de correo, antivirus, antispam, copias de seguridad, etc. Los planes genéricos para su página web son:

  • Plan Bronce: Ideal para empezar con tu web y correo electrónico personal.
  • Plam Plata: Si eres un autónomo o pequeña empresa y necesitas algo más, este es tu plan.
  • Plan Oro: Para tu empresa, este es el mejor plan adaptado a empresas.

Ver planes de alojamiento para web

Paso 4: Completar el pedido

Una vez elegido el plan de alojamiento y el dominio, deberá completar el pedido y finalizar la compra. Deberá darnos sus datos personales e indicar el dominio elegido. (Si no lo indicara, le solicitaríamos dicha información mientras creamos su espacio web.)

Debe realizar el pago usando las dos opciones que ponemos a su disposición: mediante transferencia bancaria, usando Paypal o con tarjeta.

Prepararemos y configuraremos su espacio o alojamiento web y configuraremos su dominio. Una vez realizado, le enviaremos las claves de acceso y el manual para poder gestionar su web que ya estará en funcionamiento. (24 horas máximo)

Además, si no sabe crear su web con WordPress, podemos crearla por usted con un precio muy económico. Si aún tiene preguntas, puede contactar con nosotros.

Crear Mi Página Web, fácil y rápido, en tres sencillos pasos.

Pulse aquí para contactar.

Comments are closed