Página web Empresa y Autonómo

¿Qué es una Página web Empresa con Pymessoft?

Página web Empresa

Página web Empresa y Autónomos

Asesoramos, diseñamos y creamos su “Página Web Empresa” para su negocio, empresa o su actividad como autónomo, con todo lo que necesita para adaptarse a la web y sacarle todo el rendimiento posible. Si desea crear su página web,  pida presupuesto sin compromiso trataremos de asesorarle y realizar todo el diseño web, marketing online, posicionamiento web, posicionamiento seo, mantenimiento de las redes sociales, etc. para su páginas web empresa.

También puede optar por consultar las tarifas y planes que hemos creado para nuestros clientes.

¿Qué obtendré al realizar la página web con vosotros?

Además de tener su dominio, cuentas de correo, copias de seguridad, etc. tendrá las mismas ventajas que nosotros mismos, es decir, su web tendrá las mismas garantías que la nuestra propia. =)

 ¿Donde estaría mi página web alojada?

Gestionamos nuestros propios servidores, unos servidores de calidad, rápidos y eficientes, además de ofrecer copias de seguridad personalizadas.

Preparamos todo para que no tenga que preocuparse por nada. Asociamos un dominio y configuramos su alojamiento. Creamos y ponemos en marcha su página web empresa. Realizaremos un diseño moderno acorde a su imagen coporativa. También configuramos las cuentas de correo  y le asesoraremos en todo momento.

Quiero saber como hacer mi página web

Buscar un dominio para mi página web

Planes para mi página web

Tengo mi dominio y página web en otro servidor

Si necesita realizar un traslado de dominio, también lo gestionamos por usted. Al igual que si necesita migrar los datos de las cuentas de correo, podemos hacerlo.

Algunos clientes trasladan su web a nuestro servidor y por tanto, realizamos la migración de las cuentas de correo. ¿Alguna vez se preguntó si esto podía hacerse?

Después, ¿podré gestionar mi página web?

Una vez creada su web, esta no permanecerá estática y podrá realizar cambios cuando lo desee* (o solicitar que realicemos cambios por usted). Para gestionar su página web empresa o acceder a sus correos, configuración, etc. tendrá acceso a su panel de control, donde crear cuentas de correo, eliminarlas, crear usuarios, realizar copias de seguridad y realizar todas las gestiones de su sitio y servicios contratados.

Pulse aquí si desea ver una muestra de su panel de control.

 *planes dinámicos: wordpress, joomla…

Comments are closed