La empresa

Fundada en el año 2004, contamos con una amplia experiencia en el sector. Los clientes nos avalan. Podemos ofrecerle soluciones a su medida, siempre desde una perspectiva realista que valora el coste/beneficio.

¿Quiénes somos?

Una plantilla dinámica, creativa y multidisciplinar. Especialidados en programación, diseño web, ecommerce, infraestructura de redes, administración de servidores o análisis de procesos son algunas de las áreas en las que trabajamos.

diseño paginas web malaga

  • Gestionamos nuestro servidor
  • Discos duros sólidos de alta velocidad
  • Certificados en HTML5, CSS3, Android
  • Certificados como Google Partner
  • Diseño Páginas Web
  • Más de 15 años de experiencia

¿Cuáles son nuestros valores?

Honestidad, atención cercana y profesionalidad. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. La experiencia nos ha demostrado que los clientes a los que se les trata con honestidad, profesionalidad y cercanía acaban muy satisfechos con el resultado del trabajo realizado.

¿Porqué elegirnos?

Porque sin coste alguno revisaremos su caso y le expondremos, clara y directamente, las opciones de las que dispone para solucionar sus problemas informáticos. Además le aconsejaremos siempre la mejor opción para usted, la relación coste/beneficio es tan importante para nosotros como para nuestros clientes.

Desde el primer momento en que se une a nosotros, recibirá asesoramiento en todo lo relacionado con la web, recibiendo un trato personal y cercano.

¿Porqué con nosotros y no otros servidores como 1&1 Arsys, Interdomain…?

Muchos de nuestros clientes vienen de otros servidores, debido pricipalmente al poco asesoramiento recibido, caídas en los servidores o costes con letra pequeña,  que al final del año supone un coste adicional inesperado para el cliente.

Hemos trabajado con empresas de servidores en España, que finalmente nos han decepcionado con el servicio que nos ofrecían. Por un lado, las webs alojadas en estos servidores de España u otros servidores como los mencionados ofrecen caídas en la web y tiempos de respuesta demasiado altos, sin mencionar que algunos ofrecen precios económicos pero que al final esconden por ejemplo, que el dominio pasa a ser de “su propiedad”, con lo que cuando el cliente decide marcharse, no puede transladar el dominio a no ser que paguen por él.

Nuestros servidores actuales están alojados en Alemania, fiabilidad contrastada tras unos años trabajando con ellos. La principal ventaja que tenemos, es que Pymessoft gestiona el servidor, decidimos que sistema operativo, versiones del servidor web Apache, seguridad, etc.

Para saber acerca de nuestros servidores pulse aquí para obtener la información. Si quiere saber más acerca de como crear su página web, puede visitar este enlace.

Estos son algunos de nuestros clientes que confían en Pymessoft:


Comments are closed