Servidores para alojar página web

Tecnología

alojamiento_3_servidoresPara alojar su página web, nuestros servidores ofrecen un hosting que usa tecnología de última generación, para obtener los mejores resultados en su trabajo diario con su servidor. Con nosotros se beneficiará de las mismas instalaciones técnicas como normalmente se obtiene con marcas de hosting mucho más caros.

Conexión de red

Conexión rápida para todos los servidores de Pymessoft. Si usted no sólo está buscando una conexión ultra rápida, sino también la mayor disponibilidad posible, has venido al lugar correcto. Con una columna vertebral de más de 550 Gbps y una disponibilidad de servicio de al menos el 99% (dependiendo del producto) estamos seguros de satisfacer sus necesidades.

Ubicación del servidor Europa

Una conexión rápida para el servidor en el datadock centro de datos:

Conexión directa a la red IP paneuropea de PlusServer
Totalmente redundante estructura de anillo MPLS con una capacidad total de 550 Gbps
Backbone conecta el centro de datos directamente con el IX en Frankfurt, así como en las rutas redundantes a través de París y Bruselas
Transferencia de datos con el máximo rendimiento y disponibilidad

hosting_discovirtual

La red IP global

La red IP global del grupo PlusServer se define por sus propios sistemas autónomos. Estos esquema todas las conexiones nacionales e internacionales. La red IP se basa en una red de transmisión óptica, que puede proporcionar capacidades de transferencia de varios cientos de gigabits por segundo debido a la tecnología avanzada.

La conexión con importantes puntos de intercambio de Internet en América, Europa y Asia permite a nosotros ya nuestros socios para operar peerings públicos con todos los principales operadores IP, ISP y proveedores de contenido. Además, hay varios puntos de interconexión privados.

Conexión Servidor Dedicado

Cada servidor dedicado tiene su propio puerto de 100 Mbit interruptor que se conecta directamente a una propia red troncal Gigabit velocidad del rayo. De este modo se consigue un alto rendimiento constante y garantizado la disponibilidad de energía de al menos el 99%.

Disponibilidad 99%
Ancho de banda 550 Gbit / s
Las conexiones a Deutsche Telekom (10 x 10 Gbit / s), Nivel 3 (10 x 10 Gbit / s), Global Crossing (8 x 10 Gbit / s), Cogent (5 x 10 Gbit / s + 3 x 10 Gbit / s), Interoute (7 x 10 Gbit / s), DE-CIX (6 x 10 Gbit / s), ECIX (6 x 10 Gbit / s)
Puerto del switch 100 Mbit / s

Disponibilidad Garantizada

Disponibilidad fiable es importante para usted y nosotros! Por lo tanto, le garantizamos que su dominio está disponible al menos el 99% del tiempo. Con nuestros productos vamos un paso más allá y queremos garantizar un tiempo de actividad del 99,9% en promedio. Este tipo de disponibilidad es vital, sobre todo en las aplicaciones de negocio, como fallas en el servidor tienen un impacto inmediato en sus cifras de ventas y reputación.

Comments are closed